Atipic-css | OTROS
Empresa de rotulación y servicios grá cos que en la actualidad cuenta con 21 empleados vinculados a la empresa.Damos servicio de ámbito nacional. Nuestra oferta de servicios es global y con capacidad de abordar los proyectos de forma completa (end to end).
signalling, solutions, atipic, rotulacion, global
22360
single,single-portfolio_page,postid-22360,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

OTROS

PROYECTOS ESPECIALES

OTROS

 

Estamos especializados en abordar cualquier tipo de proyecto, nuestra experiencia nos ha hecho realizar todo tipo de proyectos, tanto sencillos como los más complejos, aquí podeis ver la variedad de trabajos, que van desde un estand para ferias, hasta un escaparate a pie de calle.

 

 

PROYECTOS ESPECIALES

 

La creatividad está presente en casi todos los proyectos que gestionamos en Atípic. Pero hay casos donde esta creatividad y el nivel de complejidad es la base y el hilo conductor del proyecto.

Son proyectos especiales.

 

Los proyectos especiales son trabajos que por su importancia o envergadura requieren de una gran y absoluta dedicación y una exigencia muy elevada, a la hora de tratar dicho proyecto. Atípic está especializada, en este tipo de casos, en donde intervienen la mayoría de productos que pueden existir en nuestro ámbito profesional.

 

Category

PROYECTOS ESPECIALES

Tags
Proyectos Especiales