Atipic-css | PRINT
Empresa de rotulación y servicios grá cos que en la actualidad cuenta con 21 empleados vinculados a la empresa.Damos servicio de ámbito nacional. Nuestra oferta de servicios es global y con capacidad de abordar los proyectos de forma completa (end to end).
signalling, solutions, atipic, rotulacion, global
22362
single,single-portfolio_page,postid-22362,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

PRINT

VEHÍCULOS

PRINT

 

Los rótulos o carteles, se utilizan para señalizar una empresa, lugar o evento. En Atípic Signalling Solution nos adaptamos a la imaginación de cada cliente, y trabajamos con todo tipo de materiales, sean o no, habituales en el ámbito de la rotulación.

 

VEHÍCULOS

 

La decoración de vehículos se utiliza como publicidad dinámica. Se aplicarán vinilos impresos o de corte que cubren totalmente el vehículo (integral), una parte pequeña (básica) o la mitad (semiintegral). La aplicación de imágenes sobre vehículos, se realiza mediante vinilo adhesivo de una gama especial. Se puede realizar la implantación de la imagen, de forma básica, integral o semi, gracias a la impresión digital sobre vinilo.

Category

VEHÍCULOS