Atipic-css | ROTULACIÓN
Empresa de rotulación y servicios grá cos que en la actualidad cuenta con 21 empleados vinculados a la empresa.Damos servicio de ámbito nacional. Nuestra oferta de servicios es global y con capacidad de abordar los proyectos de forma completa (end to end).
signalling, solutions, atipic, rotulacion, global
22415
single,single-portfolio_page,postid-22415,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

ROTULACIÓN

ROTULOS ESPECIALES

ROTULACIÓN

 

 

Los rótulos o carteles, se utilizan para señalizar una empresa, lugar o evento.

 

En Atípic nos adaptamos a la imaginación de cada cliente, y trabajamos con todo tipo de materiales, sean o no, habituales en el ámbito de la rotulación.

 

RÓTULOS ESPECIALES

 

Si los rótulos son elementos de comunicación muy efectivos, hay proyectos que necesitan que éstos tengan características especiales para que se integren en el concepto de espacio.

 

Diferentes materiales, sistemas de iluminación, pinturas, colores, formas y todos los elementos que creemos necesarios para crear efectos diferentes, pueden ser utilizados para realizar rótulos elegantes y especiales en proyectos en que, tanto en el exterior como el interior tienen un carácter muy propio.

Category

RÓTULOS ESPECIALES