Atipic-css | SEÑALÉTICA
Empresa de rotulación y servicios grá cos que en la actualidad cuenta con 21 empleados vinculados a la empresa.Damos servicio de ámbito nacional. Nuestra oferta de servicios es global y con capacidad de abordar los proyectos de forma completa (end to end).
signalling, solutions, atipic, rotulacion, global
22361
single,single-portfolio_page,postid-22361,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

SEÑALÉTICA

TÓTEMS, PLACAS, DIRECTORIOS

SEÑALÉTICA

 

Entendemos por señalética, no sólo las placas y los directorios, sino también elementos identificativos
como tótems, pórticos, etc. Es un sistema de comunicación visual mediante diferentes señales y símbolos que se aplica tanto en el área industrial como en la comercial.

 

TÓTEMS, PLACAS, DIRECTORIOS

 

Atípic se especializa en el estudio y puesta en marcha de los sistemas comunicativos de los diferentes proyectos de señalética, así como en los diseños del conjunto de señales y / o símbolos y la fabricación de todos los elementos necesarios para este proyecto.

 

Entendemos como señalética cualquier sistema de comunicación visual que cumple la función de guiar, orientar u organizar la dirección de las personas en un espacio. Trabajamos con múltiples materiales y acabados para poder ofrecer un buen resultado final, un acabado satisfactorio para cada cliente y una gran durabilidad.

Category

TÓTEMS PLACAS DIRECTORIOS