Atipic-css | Atipic Servicios
Llevamos la gestión y dirección de los proyectos de forma global, e ciente y e caz. Damos un enfoque exible de los proyectos en función de las necesidades y disponibilidad del cliente. Rotulación, señalética, print y proyectos especiales.
Atipic, signalling, solutions, rotulacion, servicios, señaletica, print, proyectos especiales
18859
page,page-id-18859,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Servicios

“Make everything you can imagine“

Make everything you can imagine

Llevamos la gestión y dirección de los proyectos de forma global, eficiente y eficaz. Damos un enfoque flexible de los proyectos en función de las necesidades y disponibilidad del cliente.

Algunas de las formas más importantes del panorama nacional e internacional confían en nosotros.

Rotulación0

Señaletica0

Print0

Proyectos Especiales0

Rotulación
Cajas de Luz

Son elementos de comunicación muy efectivos tanto de día como de noche. Incrementa notablemente la visibilidad del rótulo.

 

 

Rotulación
Letras Corpóreas

Aquellos elementos con volumen que identifícan un espacio. Las letras pueden ser macizas o bien huecas para poder ser iluminadas con neón, leds, etc…

 

 

Rotulación
Rótulos Especiales

Efectos diferentes, pueden ser utilizados para realizar rótulos elegantes y especiales en proyectos en que, tanto en el exterior como el interior tienen un carácter muy propio.

 

Rotulación
Vinilos de Corte

El vinilo es una película de PVC con adhesivo de alta calidad, es un material muy fuerte y puede soportar condiciones severas.

 

 

Print
Impresión Espacios

Con el gran formato podemos decorar paredes y espacios sin límite de tamaño y sobre gran variedad de materiales y acabados.

 

Print
Vehículos

Se aplicarán vinilos impresos o de corte que cubren totalmente el vehículo (integral), una parte pequeña (básica) o la mitad (semi- integral).

Señalética
Totems, placas …

Trabajamos con múltiples materiales y acabados para poder ofrecer un buen resultado final, un acabado satisfactorio para cada cliente y una gran durabilidad.

 

 

 

Proyectos Especiales
Escaparates

El escaparate es su tarjeta de visita, ejerce como principal elemento a la hora de llamar la atención de un ciudadano, de atraer, de conseguir que entre en el local para realizar una compra.

 

Proyectos Especiales
Estands

Abarcamos tanto, puntos de venta como grandes estands para ferias. Instalamos a nivel internacional, desplazando a nuestro personal según la necesidad del cliente.